
Senderismo a través de los prados alpinos llenos de abundantes flores silvestres. En la montaña Tod en el pueblo alpino de Sun Peaks en las Tierras Altas Shuswap de la región de Okanagen en Columbia Británica, Canadá
Esta foto
Senderismo a través de los prados alpinos llenos de abundantes flores silvestres. En la montaña Tod en el pueblo alpino de Sun Peaks en las Tierras Altas Shuswap de la región de Okanagen en Columbia Británica, Canadá.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Senderismo a través de los prados alpinos llenos de abundantes flores silvestres. En la montaña Tod en el pueblo alpino de Sun Peaks en las Tierras Altas Shuswap de la región de Okanagen en Columbia Británica, Canadá
- Autor:
- Ancho original:
-
6000 píxeles.
- Altura original:
-
3375 píxeles.
- Tamaño:
-
20.25 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Actividad exterior paisaje Alta altitud Poke indio Montaña Altramuces colina de esquí escenografía Prados alpinos Horizonte rutas de senderismo senderismo Flores silvestres Pinceles indios Bosque pinos aire libre altramuz ártico balsamroot Árboles pendientes indio hellebore Montaña Tod Picos del Sol Cielo verde Naturaleza Flores alpinas Balsamorhiza sagittata eurybia clorolepis Columbia Británica camino escénica Florece flor alpina Yarrow montaña aster Margarita subalpina deporte colina ladera tierras altas de shuswap Lupinus arcticus Canadá Escalada empinada erigeron peregrinus pasto .
Popularidad
- Vistas:
- 12
- Descargas:
- 1

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- altramuz ártico
- Escalada empinada
- rutas de senderismo
- verde
- Prados alpinos
- colina
- Lupinus arcticus
- tierras altas de shuswap
- Poke indio
- Deporte
- Naturaleza
- Altramuces
- Canadá
- Horizonte
- flor alpina
- pasto
- Pinceles indios
- escénica
- indio hellebore
- erigeron peregrinus
- Cielo
- Montaña Tod
- montaña aster
- Yarrow
- pendientes
- Actividad exterior
- Florece
- Columbia Británica
- colina de esquí
- Bosque
- camino
- eurybia clorolepis
- Montaña
- Flores alpinas
- paisaje
- Alta altitud
- ladera
- pinos
- balsamroot
- Picos del Sol
- aire libre
- Margarita subalpina
- Balsamorhiza sagittata
- Flores silvestres
- senderismo
- Árboles
- escenografía
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Senderismo a través de los prados alpinos llenos de abundantes flores silvestres. En la montaña Tod en el pueblo alpino de Sun Peaks en las Tierras Altas Shuswap de la región de Okanagen en Columbia Británica, Canadá, que incluye Senderismo a través de los prados alpinos llenos de abundantes flores silvestres. En la montaña Tod en el pueblo alpino de Sun Peaks en las Tierras Altas Shuswap de la región de Okanagen en Columbia Británica, Canadá.
Todas las imágenes por Depositphotos