Benri185

Bicheno, Australia - 6 de enero de 2013: Policía y Servicio de Emergencia Estatal en el Camino a Coles Bay. Los bomberos han cerrado la carretera y tratan de controlar los incendios. Tasmania. Países Bajos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bicheno, Australia - 6 de enero de 2013: Policía y Servicio de Emergencia Estatal en el Camino a Coles Bay. Los bomberos han cerrado la carretera y tratan de controlar los incendios. Tasmania. Países Bajos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bicheno, Australia - 6 de enero de 2013: Policía y Servicio de Emergencia Estatal en el Camino a Coles Bay. Los bomberos han cerrado la carretera y tratan de controlar los incendios. Tasmania. Países Bajos

Autor:

BENRI185.

Ancho original:

4677 píxeles.

Altura original:

3118 píxeles.

Tamaño:

14.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo en equipo seguridad fuego peligro Dañado saltador de humo asfalto coche Países Bajos Señal de advertencia vial accidentes y Desastres Destrucción gente vertical Bicheno Desastre natural Incendio forestal símbolo Policía Personal de seguridad Quema aire libre Señal de advertencia fotografía Daños ambientales bombero Fuego de Bush coche de policía humo Tasmania Carretera cerrada señal calle extinción Suv carretera Crisis Frustración .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Benri185
BENRI185

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bicheno, Australia - 6 de enero de 2013: Policía y Servicio de Emergencia Estatal en el Camino a Coles Bay. Los bomberos han cerrado la carretera y tratan de controlar los incendios. Tasmania. Países Bajos, que incluye Bicheno, Australia - 6 de enero de 2013: Policía y Servicio de Emergencia Estatal en el Camino a Coles Bay. Los bomberos han cerrado la carretera y tratan de controlar los incendios. Tasmania. Países Bajos.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos