ivazyah.art

La nebulosa del águila, una industriosa fábrica de estrellas ubicada a 7.000 años luz de distancia en la constelación de Serpens. elementos de esta imagen amueblada por nasa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La nebulosa del águila, una industriosa fábrica de estrellas ubicada a 7.000 años luz de distancia en la constelación de Serpens. elementos de esta imagen amueblada por nasa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La nebulosa del águila, una industriosa fábrica de estrellas ubicada a 7.000 años luz de distancia en la constelación de Serpens. elementos de esta imagen amueblada por nasa

Autor:

IVAZYAH.ART.

Ancho original:

2100 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

5.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estrella reina nebulosa polvo estrella Telescopio espacial Hubble Nebulosa constelación de serpens interestelar telescopio espacial spitzer espacio M16 Astrofotografía Dominio público Nube interestelar burbuja La aguja celeste Espacio exterior Galaxia Astronomía Cosmología Cluster abierto Nebulosa águila NASA Cosmos messier 16 gases ionizados astrología CC0 astronómico ngc 6611 .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
ivazyah.art
IVAZYAH.ART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La nebulosa del águila, una industriosa fábrica de estrellas ubicada a 7.000 años luz de distancia en la constelación de Serpens. elementos de esta imagen amueblada por nasa, que incluye La nebulosa del águila, una industriosa fábrica de estrellas ubicada a 7.000 años luz de distancia en la constelación de Serpens. elementos de esta imagen amueblada por nasa.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos