
Cañón rojo en las colinas. Erosión del suelo tras la sequía, el cambio climático y la formación de barrancos. Falta de agua en la estepa seca
Esta foto
Cañón rojo en las colinas. Erosión del suelo tras la sequía, el cambio climático y la formación de barrancos. Falta de agua en la estepa seca.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Cañón rojo en las colinas. Erosión del suelo tras la sequía, el cambio climático y la formación de barrancos. Falta de agua en la estepa seca
- Autor:
- Ancho original:
-
5568 píxeles.
- Altura original:
-
3712 píxeles.
- Tamaño:
-
20.67 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
arena Colorido rocoso Parque de estado de Nevada Montaña Rojo picos de arenisca roja colina Cañón Montañas Formación geológica Rocas rojas valle Nevada Característica de roca Cañón Red Rock viajes naturales Seco desierto Roca naturaleza salvaje formación Vista panorámica Naturaleza paisaje Arenisca escenografía carretera Condado de Clark Sendero para caminatas nacional Geología exterior acantilado parque piedra senderismo turismo suroeste reserva natural parques nevada Naranja aire libre escénica América sendero Panorama Cielo .
Popularidad
- Vistas:
- 0
- Descargas:
- 0

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- aire libre
- Vista panorámica
- sendero
- Parque de estado de Nevada
- desierto
- nacional
- colina
- Arenisca
- Formación geológica
- parque
- escénica
- acantilado
- Sendero para caminatas
- Montañas
- Característica de roca
- Montaña
- exterior
- Naturaleza
- América
- Roca
- Turismo
- piedra
- naturaleza salvaje
- Seco
- Geología
- rocoso
- picos de arenisca roja
- Cañón
- Naranja
- Rojo
- suroeste
- Viajes
- valle
- paisaje
- Cañón Red Rock
- Rocas rojas
- Nevada
- parques nevada
- Condado de Clark
- senderismo
- escenografía
- carretera
- Colorido
- naturales
- formación
- arena
- Panorama
- Cielo
- reserva natural
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Cañón rojo en las colinas. Erosión del suelo tras la sequía, el cambio climático y la formación de barrancos. Falta de agua en la estepa seca, que incluye Cañón rojo en las colinas. Erosión del suelo tras la sequía, el cambio climático y la formación de barrancos. Falta de agua en la estepa seca.
Todas las imágenes por Depositphotos