
Nowy Sacz, Polonia - 21 de febrero de 2020: Varios productos de Nutella exhibidos en el supermercado. Nutella es la marca de la empresa italiana Ferrero.
Esta foto
Nowy Sacz, Polonia - 21 de febrero de 2020: Varios productos de Nutella exhibidos en el supermercado. Nutella es la marca de la empresa italiana Ferrero..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Nowy Sacz, Polonia - 21 de febrero de 2020: Varios productos de Nutella exhibidos en el supermercado. Nutella es la marca de la empresa italiana Ferrero.
- Autor:
- Ancho original:
-
4032 píxeles.
- Altura original:
-
2688 píxeles.
- Tamaño:
-
10.84 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
fila tienda postre crema italiano consumidor etiqueta Cacao Vende desayuno Venta Come Chocolate pantalla marrón Logotipo Nutella comprar Nombre merienda Mercado Azúcar alimentos supermercado Editorial Tarro harina Avellana palma Delicioso marca signo producto Estante Ferrero nuez al por menor empresa .
Popularidad
- Vistas:
- 49
- Descargas:
- 1

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Vende
- harina
- marca
- italiano
- Logotipo
- Come
- tienda
- pantalla
- Azúcar
- comprar
- signo
- empresa
- etiqueta
- Tarro
- Delicioso
- Editorial
- Venta
- al por menor
- merienda
- Nutella
- desayuno
- palma
- Chocolate
- nuez
- fila
- Cacao
- Mercado
- producto
- postre
- crema
- consumidor
- Ferrero
- Avellana
- Nombre
- Estante
- supermercado
- marrón
- alimentos
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Nowy Sacz, Polonia - 21 de febrero de 2020: Varios productos de Nutella exhibidos en el supermercado. Nutella es la marca de la empresa italiana Ferrero., que incluye Nowy Sacz, Polonia - 21 de febrero de 2020: Varios productos de Nutella exhibidos en el supermercado. Nutella es la marca de la empresa italiana Ferrero..
Todas las imágenes por Depositphotos