
Hanoi, Vietnam- 22 de diciembre de 2016: Templo de la Montaña de Jade también conocido como templo de Ngoc Son. Vietnams templo más visitado, Templo de la montaña de Jade es antes del puente de Huc y es por el lago Hoan kiem, Hanoi
Esta foto
Hanoi, Vietnam- 22 de diciembre de 2016: Templo de la Montaña de Jade también conocido como templo de Ngoc Son. Vietnams templo más visitado, Templo de la montaña de Jade es antes del puente de Huc y es por el lago Hoan kiem, Hanoi.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Hanoi, Vietnam- 22 de diciembre de 2016: Templo de la Montaña de Jade también conocido como templo de Ngoc Son. Vietnams templo más visitado, Templo de la montaña de Jade es antes del puente de Huc y es por el lago Hoan kiem, Hanoi
- Autor:
- Ancho original:
-
5760 píxeles.
- Altura original:
-
3840 píxeles.
- Tamaño:
-
22.12 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Montaña Pagoda Puente rojo Hanoi Este ngoc hijo budismo puente tortuga adoración Taoísmo Vietnamita Tradicional Jade templo Árbol asiático arte hijo popular frente Colorido ciudad histórico Vacaciones Rojo religión Asia budista Taoísta cultura lago Vietnam destino turismo Lago Hoan Kiem Antiguo Literatura Ngoc dragón entrada historia arquitectura Pabellón hito ribera del lago viajes Indochina puerta .
Popularidad
- Vistas:
- 0
- Descargas:
- 1

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Lago Hoan Kiem
- budista
- Árbol
- arquitectura
- entrada
- Pabellón
- templo
- asiático
- ngoc hijo
- dragón
- puerta
- Turismo
- historia
- Viajes
- Montaña
- Vietnamita
- frente
- tortuga
- Colorido
- Pagoda
- Religión
- Tradicional
- Vacaciones
- arte
- Asia
- Puente rojo
- popular
- Vietnam
- adoración
- Taoísmo
- Taoísta
- ribera del lago
- ciudad
- budismo
- hijo
- Hanoi
- destino
- Literatura
- Indochina
- histórico
- hito
- puente
- Jade
- lago
- Este
- Antiguo
- cultura
- Rojo
- Ngoc
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Hanoi, Vietnam- 22 de diciembre de 2016: Templo de la Montaña de Jade también conocido como templo de Ngoc Son. Vietnams templo más visitado, Templo de la montaña de Jade es antes del puente de Huc y es por el lago Hoan kiem, Hanoi, que incluye Hanoi, Vietnam- 22 de diciembre de 2016: Templo de la Montaña de Jade también conocido como templo de Ngoc Son. Vietnams templo más visitado, Templo de la montaña de Jade es antes del puente de Huc y es por el lago Hoan kiem, Hanoi.
Todas las imágenes por Depositphotos