
Estatuas de la Columna de la Plaga en la plaza principal de Maribor, Eslovenia. Construido en 1743. Esculturas de un monumento religioso detrás de la puerta de hierro forjado en el centro de la ciudad.
Esta foto
Estatuas de la Columna de la Plaga en la plaza principal de Maribor, Eslovenia. Construido en 1743. Esculturas de un monumento religioso detrás de la puerta de hierro forjado en el centro de la ciudad..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Estatuas de la Columna de la Plaga en la plaza principal de Maribor, Eslovenia. Construido en 1743. Esculturas de un monumento religioso detrás de la puerta de hierro forjado en el centro de la ciudad.
- Autor:
- Ancho original:
-
7258 píxeles.
- Altura original:
-
4844 píxeles.
- Tamaño:
-
35.16 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
turismo estatua exterior hito monumento Ciudad europea calle Antiguo visitas turísticas de moda barroco Principales arquitectura Cultura europea turísticas medieval famoso paisaje urbano edificio histórico Países Bajos urbano historia arte escultura paisaje famoso lugar destinos Estilo barroco Bohemia Renacimiento Culturas destinos de viaje cultura Centro de la ciudad europeo destino Maribor Cuadrado Plaza de la ciudad viajes Viejo No hay gente Europa patrimonio ciudad Vista panorámica Memorial .
Popularidad
- Vistas:
- 1
- Descargas:
- 0

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- historia
- Culturas
- exterior
- destinos de viaje
- Ciudad europea
- Estilo barroco
- Europa
- medieval
- turísticas
- Memorial
- Antiguo
- Países Bajos
- Viajes
- ciudad
- calle
- europeo
- paisaje urbano
- Plaza de la ciudad
- Bohemia
- Cultura europea
- Destinos
- de moda
- Principales
- histórico
- paisaje
- Centro de la ciudad
- barroco
- Cuadrado
- famoso
- monumento
- visitas turísticas
- Vista panorámica
- Renacimiento
- arquitectura
- hito
- urbano
- Maribor
- patrimonio
- edificio
- No hay gente
- famoso lugar
- arte
- cultura
- escultura
- Turismo
- Viejo
- estatua
- destino
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Estatuas de la Columna de la Plaga en la plaza principal de Maribor, Eslovenia. Construido en 1743. Esculturas de un monumento religioso detrás de la puerta de hierro forjado en el centro de la ciudad., que incluye Estatuas de la Columna de la Plaga en la plaza principal de Maribor, Eslovenia. Construido en 1743. Esculturas de un monumento religioso detrás de la puerta de hierro forjado en el centro de la ciudad..
Todas las imágenes por Depositphotos