
vista superior del tazón con kimchi en la tabla de cortar cerca de palillos, jengibre, chile y ajo en la superficie de hormigón
Esta foto
Vista superior del tazón con kimchi en la tabla de cortar cerca de palillos, jengibre, chile y ajo en la superficie de hormigón.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
vista superior del tazón con kimchi en la tabla de cortar cerca de palillos, jengibre, chile y ajo en la superficie de hormigón
- Autor:
- Ancho original:
-
7360 píxeles.
- Altura original:
-
4912 píxeles.
- Tamaño:
-
36.15 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
No hay gente cocina asiática repollo ingredientes paño legumbres alimentos Fresco Pimiento chile Kimchi Vista superior ajos Cemento hormigón jengibre Contexto Tradicional saludable espacio de copia picante Tela de saco Palillos Comida coreana cultura harina tejido tazón Sabroso Rábano Daikon Captura de estudio caliente Nadie Delicioso vegetariano nutrición gastrónomo Textil plato Escabeche .
Popularidad
- Vistas:
- 38
- Descargas:
- 4

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- tazón
- Cocina asiática
- ingredientes
- harina
- caliente
- alimentos
- Captura de estudio
- Escabeche
- Cemento
- Sabroso
- Rábano Daikon
- hormigón
- picante
- legumbres
- Fresco
- Textil
- paño
- cultura
- vegetariano
- Contexto
- Palillos
- tejido
- jengibre
- No hay gente
- Vista superior
- espacio de copia
- ajos
- repollo
- nutrición
- Pimiento chile
- saludable
- Nadie
- Delicioso
- Tradicional
- Comida coreana
- Kimchi
- Tela de saco
- gastrónomo
- plato
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de vista superior del tazón con kimchi en la tabla de cortar cerca de palillos, jengibre, chile y ajo en la superficie de hormigón, que incluye Vista superior del tazón con kimchi en la tabla de cortar cerca de palillos, jengibre, chile y ajo en la superficie de hormigón.
Todas las imágenes por Depositphotos