shanek-08

Control irrompible. Rayos X de las soldaduras de la tubería de proceso en la empresa petroquímica. Soldar el matrimonio. La acumulación de poros.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Control irrompible. Rayos X de las soldaduras de la tubería de proceso en la empresa petroquímica. Soldar el matrimonio. La acumulación de poros..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Control irrompible. Rayos X de las soldaduras de la tubería de proceso en la empresa petroquímica. Soldar el matrimonio. La acumulación de poros.

Autor:

SHANEK-08.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajador Muerte Riesgos Inspección Tubo radiación gamma números ensayos no destructivos soldador Rayos X Fractura discontinuidad calefacción Estándar física falta de fusión de la raíz de la costura junta soldada Chernóbil nombre de película electrodos Radiación Designación Hospital Responsabilidad Cartas Tubería Soldadura por arco eléctrico Dolor Desastre encolado Desarrollador informe química tecnología supervisión técnica Acero Consecuencias defectos fotografía metal Soldadura fijador .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
shanek-08
SHANEK-08

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Control irrompible. Rayos X de las soldaduras de la tubería de proceso en la empresa petroquímica. Soldar el matrimonio. La acumulación de poros. , que incluye Control irrompible. Rayos X de las soldaduras de la tubería de proceso en la empresa petroquímica. Soldar el matrimonio. La acumulación de poros..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos