flisakd

El médico en guantes protectores está inyectando la vacuna contra el coronavirus en el brazo del paciente para la prevención, inmunización y tratamiento de la infección por coronavirus, COVID-19

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El médico en guantes protectores está inyectando la vacuna contra el coronavirus en el brazo del paciente para la prevención, inmunización y tratamiento de la infección por coronavirus, COVID-19.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El médico en guantes protectores está inyectando la vacuna contra el coronavirus en el brazo del paciente para la prevención, inmunización y tratamiento de la infección por coronavirus, COVID-19

Autor:

FLISAKD.

Ancho original:

3894 píxeles.

Altura original:

2590 píxeles.

Tamaño:

10.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

medicamentos Médico asistencia sanitaria terapia Doctor respiratorio cuidado sanidad Disparo Jeringa epidemia pinchazo Hospital Pandemia efecto corona Hombro Medicina persona Diabetes ensayo Coronavirus Inyección protección Insulina Paciente mujer tiro de salida virus de la Enfermedad brazo Guantes equipo enfermera 2019 ncov Vacunación Aguja intracutánea vacuna Inmunización gripe Mano Tratamiento recuperación COVID 19 medicación científico investigación .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
flisakd
FLISAKD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El médico en guantes protectores está inyectando la vacuna contra el coronavirus en el brazo del paciente para la prevención, inmunización y tratamiento de la infección por coronavirus, COVID-19, que incluye El médico en guantes protectores está inyectando la vacuna contra el coronavirus en el brazo del paciente para la prevención, inmunización y tratamiento de la infección por coronavirus, COVID-19.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos