
Esculturas de techo en la plaza de Bana Jelacica
Esta foto
ZAGREB, CROACIA - 2 de abril de 2020: Sin daños en las esculturas de la fachada del terremoto en la plaza Bana Jelacica en un soleado día de primavera durante la cuarentena debido al virus de la corona en la plaza principal de la ciudad..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Esculturas de techo en la plaza de Bana Jelacica
- Autor:
- Ancho original:
-
4500 píxeles.
- Altura original:
-
3000 píxeles.
- Tamaño:
-
13.5 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
historia Esculturas Viejo Ecuestre Principales Terremoto Primavera perspectiva jelacic sin daños Cuadrado patrimonio centro arquitectura Tradicional Capital social monumento turismo Croacia Prohibición arte Bronce europeo caballo Europa escena figura Jelacica ciudad escultura urbano Centro ciudad estatua Zagreb histórico día detalle Bana edificios Caballero jinete Fachada Soleado .
Popularidad
- Vistas:
- 1
- Descargas:
- 0

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- patrimonio
- Primavera
- caballo
- Tradicional
- arte
- historia
- Europa
- escultura
- perspectiva
- jelacic
- Zagreb
- urbano
- escena
- europeo
- jinete
- detalle
- día
- Ecuestre
- Capital social
- Caballero
- edificios
- estatua
- Centro ciudad
- monumento
- Cuadrado
- Terremoto
- Soleado
- Turismo
- Croacia
- arquitectura
- Prohibición
- ciudad
- sin daños
- Fachada
- Principales
- Esculturas
- Viejo
- centro
- figura
- Jelacica
- Bana
- histórico
- Bronce
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Esculturas de techo en la plaza de Bana Jelacica, que incluye ZAGREB, CROACIA - 2 de abril de 2020: Sin daños en las esculturas de la fachada del terremoto en la plaza Bana Jelacica en un soleado día de primavera durante la cuarentena debido al virus de la corona en la plaza principal de la ciudad..
Todas las imágenes por Depositphotos