![bilanol.i.ua](https://st3.depositphotos.com/7149852/37099/i/450/depositphotos_370993242-stock-photo-construction-new-modern-modular-house.jpg)
Construcción de casa modular nueva y moderna. Paredes hechas de paneles de madera compuesta sip con aislamiento de espuma de poliestireno en el interior. Construcción de un nuevo marco de concepto de hogar energéticamente eficiente.
Esta foto
Construcción de casa modular nueva y moderna. Paredes hechas de paneles de madera compuesta sip con aislamiento de espuma de poliestireno en el interior. Construcción de un nuevo marco de concepto de hogar energéticamente eficiente..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Construcción de casa modular nueva y moderna. Paredes hechas de paneles de madera compuesta sip con aislamiento de espuma de poliestireno en el interior. Construcción de un nuevo marco de concepto de hogar energéticamente eficiente.
- Autor:
- Ancho original:
-
3650 píxeles.
- Altura original:
-
2433 píxeles.
- Tamaño:
-
8.88 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Contrachapado Aislamiento familia detalle sección Antena edificio Trabajos industria parte arriba OSB construcción panel paneles Montaje casa Energía Desarrollo Hogar Incompleto casa de madera convencional Sin terminar Madera Estructura Madera aserrada ingeniería tablero sitio Carpintería modular paredes ecología tecnología sorbo Prefabricados Moderno NUEVO Residencial Eficiente Vivienda Pared arquitectura Marco de trabajo exterior fabricación .
Popularidad
- Vistas:
- 39
- Descargas:
- 2
![bilanol.i.ua](https://st3.depositphotos.com/7149852/37099/i/950/depositphotos_370993242-stock-photo-construction-new-modern-modular-house.jpg)
Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- panel
- paneles
- Moderno
- Montaje
- paredes
- Vivienda
- Carpintería
- arquitectura
- Contrachapado
- Madera aserrada
- Incompleto
- tecnología
- exterior
- sitio
- familia
- Estructura
- Desarrollo
- casa de madera
- Antena
- arriba
- Madera
- Prefabricados
- parte
- Eficiente
- Residencial
- tablero
- detalle
- modular
- ecología
- ingeniería
- industria
- Hogar
- convencional
- sección
- Aislamiento
- sorbo
- construcción
- Energía
- edificio
- Sin terminar
- casa
- fabricación
- Marco de trabajo
- OSB
- Pared
- NUEVO
- Trabajos
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Construcción de casa modular nueva y moderna. Paredes hechas de paneles de madera compuesta sip con aislamiento de espuma de poliestireno en el interior. Construcción de un nuevo marco de concepto de hogar energéticamente eficiente., que incluye Construcción de casa modular nueva y moderna. Paredes hechas de paneles de madera compuesta sip con aislamiento de espuma de poliestireno en el interior. Construcción de un nuevo marco de concepto de hogar energéticamente eficiente..
Todas las imágenes por Depositphotos