karlstury

Trabajando a la altura. Un grupo de abseilers que usan un mono rojo y un equipo de protección personal (EPP), tales como sombrero duro, arnés, protección de la mano y protección ocular colgando bajo la plataforma de acceso para verificar la corrosión de la estructura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajando a la altura. Un grupo de abseilers que usan un mono rojo y un equipo de protección personal (EPP), tales como sombrero duro, arnés, protección de la mano y protección ocular colgando bajo la plataforma de acceso para verificar la corrosión de la estructura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajando a la altura. Un grupo de abseilers que usan un mono rojo y un equipo de protección personal (EPP), tales como sombrero duro, arnés, protección de la mano y protección ocular colgando bajo la plataforma de acceso para verificar la corrosión de la estructura.

Autor:

KARLSTURY.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mantenimiento abseiler gente seguro Cordón Trabajos construcción Protección de manos riesgo actividad profesional lesión Arnés protección Cayendo En alta mar trabajador vías ferratas Absorción industrial plataforma arquitectura pintura Carabinero cuerda seguridad y salud en el trabajo peligro EPI Gas: aceite comercial escalada colgando equipo La vida seguridad Accidente Indemnización respiratorio aptitudes ocupación acceso edificio Competencia industria Sombrero duro Tubería altura caída .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
2
karlstury
KARLSTURY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajando a la altura. Un grupo de abseilers que usan un mono rojo y un equipo de protección personal (EPP), tales como sombrero duro, arnés, protección de la mano y protección ocular colgando bajo la plataforma de acceso para verificar la corrosión de la estructura., que incluye Trabajando a la altura. Un grupo de abseilers que usan un mono rojo y un equipo de protección personal (EPP), tales como sombrero duro, arnés, protección de la mano y protección ocular colgando bajo la plataforma de acceso para verificar la corrosión de la estructura..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos