San Petersburgo, Rusia - 1 de mayo de 2020: Gatos sentados fuera de la ventana. La inscripción en el edificio: La República de los gatos. La ciudad tiene un régimen de autoaislamiento debido al coronavirus
Esta foto
San Petersburgo, Rusia - 1 de mayo de 2020: Gatos sentados fuera de la ventana. La inscripción en el edificio: La República de los gatos. La ciudad tiene un régimen de autoaislamiento debido al coronavirus.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
San Petersburgo, Rusia - 1 de mayo de 2020: Gatos sentados fuera de la ventana. La inscripción en el edificio: La República de los gatos. La ciudad tiene un régimen de autoaislamiento debido al coronavirus
- Autor:
- Ancho original:
-
5184 píxeles.
- Altura original:
-
3456 píxeles.
- Tamaño:
-
17.92 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
paisaje urbano ciudad gatos calle Conocimiento hito piedra Cielo religión Ciencia Derecho Tráfico Vacía edificio exterior SAN PETERSBURGO corvid 19 casa columna torre lugar iglesia urbano cúpula catedral decoración Vista panorámica antigüedad Panorama cultura Fachada puerta Café Residencial negocios Urbanización barroco RUSIA arquitectura .
Popularidad
- Vistas:
- 1
- Descargas:
- 0
Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- arquitectura
- Urbanización
- paisaje urbano
- lugar
- columna
- SAN PETERSBURGO
- decoración
- Vacía
- corvid 19
- iglesia
- torre
- Ciencia
- negocios
- Fachada
- edificio
- puerta
- hito
- Vista panorámica
- antigüedad
- barroco
- casa
- cultura
- Cielo
- gatos
- piedra
- ciudad
- Tráfico
- Panorama
- Conocimiento
- urbano
- catedral
- RUSIA
- calle
- Residencial
- Religión
- Derecho
- exterior
- cúpula
- Café
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de San Petersburgo, Rusia - 1 de mayo de 2020: Gatos sentados fuera de la ventana. La inscripción en el edificio: La República de los gatos. La ciudad tiene un régimen de autoaislamiento debido al coronavirus, que incluye San Petersburgo, Rusia - 1 de mayo de 2020: Gatos sentados fuera de la ventana. La inscripción en el edificio: La República de los gatos. La ciudad tiene un régimen de autoaislamiento debido al coronavirus.
Todas las imágenes por Depositphotos