
KOLLAM, KERALA, INDIA - 07 DE ENERO DE 2020: Escultura de Jatayu, un pájaro divino del Ramayana, en el Centro de la Tierra de Jatayu ubicado en Chadayamangalam.
Esta foto
KOLLAM, KERALA, INDIA - 07 DE ENERO DE 2020: Escultura de Jatayu, un pájaro divino del Ramayana, en el Centro de la Tierra de Jatayu ubicado en Chadayamangalam..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
KOLLAM, KERALA, INDIA - 07 DE ENERO DE 2020: Escultura de Jatayu, un pájaro divino del Ramayana, en el Centro de la Tierra de Jatayu ubicado en Chadayamangalam.
- Autor:
- Ancho original:
-
4032 píxeles.
- Altura original:
-
1908 píxeles.
- Tamaño:
-
7.69 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Kerala cultura bromuro de magnesio Turistas turismo histórico colina alas estatua simbolismo Increíble centro de tierras jatayu Atracción Pájaro Hermosa historia Ramayana Parque natural de jatayu escultura Ángulo ancho estatua de pájaro religión arquitectura jatayu piedra Escultura de pájaro hito chadayamangalam Caído estructura más grande más grande Increíble India exterior Roca viajes Plumas paisaje Cielo Asia India Ravana tierra famoso tema de rock hormigón águila centro Epic Contexto Naturaleza .
Popularidad
- Vistas:
- 31
- Descargas:
- 2

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- piedra
- Roca
- Turismo
- bromuro de magnesio
- Caído
- más grande
- simbolismo
- Pájaro
- Naturaleza
- escultura
- historia
- Kerala
- colina
- Religión
- Parque natural de jatayu
- Epic
- exterior
- estructura más grande
- hito
- Increíble
- Hermosa
- Viajes
- centro de tierras jatayu
- Ángulo ancho
- chadayamangalam
- Atracción
- histórico
- Plumas
- tema de rock
- famoso
- estatua de pájaro
- águila
- centro
- tierra
- Escultura de pájaro
- paisaje
- arquitectura
- jatayu
- Contexto
- Ravana
- India
- Ramayana
- alas
- Turistas
- hormigón
- Cielo
- Increíble India
- cultura
- estatua
- Asia
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de KOLLAM, KERALA, INDIA - 07 DE ENERO DE 2020: Escultura de Jatayu, un pájaro divino del Ramayana, en el Centro de la Tierra de Jatayu ubicado en Chadayamangalam., que incluye KOLLAM, KERALA, INDIA - 07 DE ENERO DE 2020: Escultura de Jatayu, un pájaro divino del Ramayana, en el Centro de la Tierra de Jatayu ubicado en Chadayamangalam..
Todas las imágenes por Depositphotos