edesignua

mecanismo de formación de ondas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Las olas están formadas por el viento que sopla a lo largo de la superficie del agua. Las olas de agua no se mueven horizontalmente, solo se mueven arriba y abajo (una ola no representa un flujo de agua). La altura de la onda depende de la velocidad del viento, la longitud de la captación y la duración del tiempo th.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

mecanismo de formación de ondas

Autor:

EDESIGNUA.

Ancho original:

5369 píxeles.

Altura original:

4194 píxeles.

Tamaño:

22.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ilustración Naturaleza Azul velocidad formación educación aire Viento superficie Energía Ecológico horizontalmente Arriba Geología longitud oceanografía Ola altura Régimen Sólo Agua océano Muévete Río Dedos Clima costa geológico Cresta Olas Abajo sección vector Ciencia ecología cruz hacer Estructura Erupción Caudal Medio ambiente lago mecanismo salpicaduras tiempo marina Playa Mar soplado Ondas .

Popularidad

Vistas:
502
Descargas:
11
edesignua
EDESIGNUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de mecanismo de formación de ondas, que incluye Las olas están formadas por el viento que sopla a lo largo de la superficie del agua. Las olas de agua no se mueven horizontalmente, solo se mueven arriba y abajo (una ola no representa un flujo de agua). La altura de la onda depende de la velocidad del viento, la longitud de la captación y la duración del tiempo th.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos