richardsjeremy

Los polluelos pingüinos Rockhopper (Eudyptes chrysocome) se amontonan en una creche en la isla Bleaker en las Islas Malvinas, mientras que la mayoría de los adultos están en el mar alimentándose.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los polluelos pingüinos Rockhopper (Eudyptes chrysocome) se amontonan en una creche en la isla Bleaker en las Islas Malvinas, mientras que la mayoría de los adultos están en el mar alimentándose..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los polluelos pingüinos Rockhopper (Eudyptes chrysocome) se amontonan en una creche en la isla Bleaker en las Islas Malvinas, mientras que la mayoría de los adultos están en el mar alimentándose.

Autor:

RICHARDSJEREMY.

Ancho original:

3860 píxeles.

Altura original:

2573 píxeles.

Tamaño:

9.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ojo más sombrío Muchos vida silvestre marrón Nadie Naturaleza Amarillo Malvinas Grupo Reino Unido Silvestres crisovenido pingüino kaya anıtları Colonia Pico Británico naturales Cresta blanco Bebé negro Pluma Roca corona Mar Creche Muchas cosas acantilado islas joven Animales eudyptos Chick unidos Pájaro Afuera .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
richardsjeremy
RICHARDSJEREMY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los polluelos pingüinos Rockhopper (Eudyptes chrysocome) se amontonan en una creche en la isla Bleaker en las Islas Malvinas, mientras que la mayoría de los adultos están en el mar alimentándose., que incluye Los polluelos pingüinos Rockhopper (Eudyptes chrysocome) se amontonan en una creche en la isla Bleaker en las Islas Malvinas, mientras que la mayoría de los adultos están en el mar alimentándose..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos