Kutredrig

FEZ, MARRUECOS - 31 DE MAYO DE 2017: Vista del mercado en el barrio medina de Fez. La medina de Fez está catalogada como Patrimonio de la Humanidad y es una de las zonas peatonales urbanas más grandes del mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

FEZ, MARRUECOS - 31 DE MAYO DE 2017: Vista del mercado en el barrio medina de Fez. La medina de Fez está catalogada como Patrimonio de la Humanidad y es una de las zonas peatonales urbanas más grandes del mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

FEZ, MARRUECOS - 31 DE MAYO DE 2017: Vista del mercado en el barrio medina de Fez. La medina de Fez está catalogada como Patrimonio de la Humanidad y es una de las zonas peatonales urbanas más grandes del mundo.

Autor:

KUTREDRIG.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medina Antiguo Amarillo caminando turismo arábiga musulmán Madera ciudad Recuerdos Árabe arquitectura UNESCO hito histórico Mercado africanas Colorido paredes turísticas Mujeres orujo nacional Turista Viejo Este tradición viajes Oriente Fez Tradicional cultura Soleado edificios centro Marruecos tienda África ropa día lugareños calle gente destino estrecho .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
Kutredrig
KUTREDRIG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de FEZ, MARRUECOS - 31 DE MAYO DE 2017: Vista del mercado en el barrio medina de Fez. La medina de Fez está catalogada como Patrimonio de la Humanidad y es una de las zonas peatonales urbanas más grandes del mundo., que incluye FEZ, MARRUECOS - 31 DE MAYO DE 2017: Vista del mercado en el barrio medina de Fez. La medina de Fez está catalogada como Patrimonio de la Humanidad y es una de las zonas peatonales urbanas más grandes del mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos