vitkaplin

Rocas y piedras alrededor del lago en la costa del Mar de Barents cerca de Teriberka. Paisajes naturales de la tundra norte en temporada de otoño. Península de Kola, Óblast de Murmansk, Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rocas y piedras alrededor del lago en la costa del Mar de Barents cerca de Teriberka. Paisajes naturales de la tundra norte en temporada de otoño. Península de Kola, Óblast de Murmansk, Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rocas y piedras alrededor del lago en la costa del Mar de Barents cerca de Teriberka. Paisajes naturales de la tundra norte en temporada de otoño. Península de Kola, Óblast de Murmansk, Rusia

Autor:

VITKAPLIN.

Ancho original:

5280 píxeles.

Altura original:

3520 píxeles.

Tamaño:

18.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

orilla teriberka RUSIA Panorámica Mar Norte Naturaleza gris Tundra costa lago naturales Otoño rocoso abigarrado paisaje Montaña Temporada Óblast de Murmansk Vista panorámica Ruso piedra Península de Kola barentes escenografía exterior viajes Círculo Ártico Moody Colorido Nublado Europa Roca Naranja Contexto caída .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
3
vitkaplin
VITKAPLIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rocas y piedras alrededor del lago en la costa del Mar de Barents cerca de Teriberka. Paisajes naturales de la tundra norte en temporada de otoño. Península de Kola, Óblast de Murmansk, Rusia, que incluye Rocas y piedras alrededor del lago en la costa del Mar de Barents cerca de Teriberka. Paisajes naturales de la tundra norte en temporada de otoño. Península de Kola, Óblast de Murmansk, Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos