Ragemax

El Kendama original. Un juguete japonés antiguo, tradicional y de madera para niños. Tiene tres tazas y un pico que cabe en el agujero en la bola. Aislado sobre fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Kendama original. Un juguete japonés antiguo, tradicional y de madera para niños. Tiene tres tazas y un pico que cabe en el agujero en la bola. Aislado sobre fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Kendama original. Un juguete japonés antiguo, tradicional y de madera para niños. Tiene tres tazas y un pico que cabe en el agujero en la bola. Aislado sobre fondo blanco.

Autor:

RAGEMAX.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

¿Qué? Competencia artesanía Madera Aislado habilidad Recreación espada Japón Vintage Agujero Objetivo: Kendama Juguete tradición Diversión equilibrio objeto Cuerda negro japonés niños Viejo pequeño Concurso Ronda cultura retro meta infancia niño Antigüedad material Tradicional Este Rojo bola Alfiler Juega blanco Juego Texto original en manos Contexto Antiguo Clásico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Ragemax
RAGEMAX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Kendama original. Un juguete japonés antiguo, tradicional y de madera para niños. Tiene tres tazas y un pico que cabe en el agujero en la bola. Aislado sobre fondo blanco., que incluye El Kendama original. Un juguete japonés antiguo, tradicional y de madera para niños. Tiene tres tazas y un pico que cabe en el agujero en la bola. Aislado sobre fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos