
Un sacerdote con una máscara facial, da la comunión a un adorador durante la primera misa desde el comienzo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 en la iglesia católica en Bruselas, Bélgica, el pasado mes de junio. 8, 2020.
Esta foto
Un sacerdote con una máscara facial, da la comunión a un adorador durante la primera misa desde el comienzo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 en la iglesia católica en Bruselas, Bélgica, el pasado mes de junio. 8, 2020..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Un sacerdote con una máscara facial, da la comunión a un adorador durante la primera misa desde el comienzo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 en la iglesia católica en Bruselas, Bélgica, el pasado mes de junio. 8, 2020.
- Autor:
- Ancho original:
-
5396 píxeles.
- Altura original:
-
3597 píxeles.
- Tamaño:
-
19.41 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
covid Sábado Santo crisis de covid 19 virus de la iglesia cierre patronal sanidad Alerta Luz Nochebuena liturgia divina velas Países Bajos Liturgia sábado de Pascua distancia social cristianos comunión católico Celebración Cristo Sacerdotes Fieles Covid19 vela Semana santa Sacerdote Coronavirus belgas Enfermedad Sábado ¡Jesucristo! Cristianismo Oraciones emergencia pascua santa Catalina cristiano comuna adorador .
Popularidad
- Vistas:
- 9
- Descargas:
- 2

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Sanidad
- vela
- distancia social
- Alerta
- Países Bajos
- liturgia divina
- Fieles
- Santa Catalina
- cristianos
- Sábado Santo
- cristiano
- Covid19
- comunión
- pascua
- Sacerdotes
- Coronavirus
- belgas
- adorador
- ¡Jesucristo!
- Luz
- iglesia
- cierre patronal
- Enfermedad
- covid
- Cristianismo
- Sacerdote
- crisis de covid 19
- Nochebuena
- Liturgia
- virus de la
- Sábado
- Cristo
- comuna
- Oraciones
- sábado de Pascua
- velas
- católico
- Semana Santa
- emergencia
- Celebración
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Un sacerdote con una máscara facial, da la comunión a un adorador durante la primera misa desde el comienzo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 en la iglesia católica en Bruselas, Bélgica, el pasado mes de junio. 8, 2020., que incluye Un sacerdote con una máscara facial, da la comunión a un adorador durante la primera misa desde el comienzo de la pandemia del Coronavirus COVID-19 en la iglesia católica en Bruselas, Bélgica, el pasado mes de junio. 8, 2020..
Todas las imágenes por Depositphotos