
Valencia, España; enero de 2014; escultura de una gárgola de bronce en uno de los puentes del parque fluvial del Turia. Valencia
Esta foto
Valencia, España; enero de 2014; escultura de una gárgola de bronce en uno de los puentes del parque fluvial del Turia. Valencia.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Valencia, España; enero de 2014; escultura de una gárgola de bronce en uno de los puentes del parque fluvial del Turia. Valencia
- Autor:
- Ancho original:
-
4288 píxeles.
- Altura original:
-
2848 píxeles.
- Tamaño:
-
12.21 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
español Monstruo ciudad alas cultura Bestia Cielo Estatuas puente Reino Unido Demonio protección Gárgola hito Guardia Animales Mito Editorial mitológica figura símbolo piedra Espeluznante Diablo Quimera estatua Guardián monumento Bronce Horror Grotesco viajes europeo Fantasía arte criatura arquitectura Miedo ornamental Editorial ilustrativo Mítico Valencia escultura ESPAÑA decoración mitología cara Europa Demonios gótico .
Popularidad
- Vistas:
- 1
- Descargas:
- 1

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Bestia
- ornamental
- Quimera
- monumento
- Estatuas
- Diablo
- Miedo
- protección
- Grotesco
- Gárgola
- Guardián
- Espeluznante
- Monstruo
- europeo
- piedra
- hito
- criatura
- escultura
- decoración
- Horror
- Demonio
- alas
- cultura
- Editorial
- mitológica
- Mito
- Mítico
- Valencia
- español
- arte
- Fantasía
- cara
- Viajes
- mitología
- Animales
- Cielo
- figura
- Demonios
- Reino Unido
- puente
- símbolo
- arquitectura
- gótico
- ciudad
- Bronce
- estatua
- ESPAÑA
- Editorial ilustrativo
- Europa
- Guardia
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Valencia, España; enero de 2014; escultura de una gárgola de bronce en uno de los puentes del parque fluvial del Turia. Valencia, que incluye Valencia, España; enero de 2014; escultura de una gárgola de bronce en uno de los puentes del parque fluvial del Turia. Valencia.
Todas las imágenes por Depositphotos