eakrinr

Ingeniero eléctrico que utiliza multi-metro digital está midiendo el equipo para comprobar el voltaje de corriente eléctrica en el disyuntor y el sistema de cableado de cable en la placa principal de distribución de energía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingeniero eléctrico que utiliza multi-metro digital está midiendo el equipo para comprobar el voltaje de corriente eléctrica en el disyuntor y el sistema de cableado de cable en la placa principal de distribución de energía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ingeniero eléctrico que utiliza multi-metro digital está midiendo el equipo para comprobar el voltaje de corriente eléctrica en el disyuntor y el sistema de cableado de cable en la placa principal de distribución de energía.

Autor:

EAKRINR.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medida probador Ingeniero Rayo suministro eléctrico refrigeración seguridad Maquinaria Técnico industria tablero servicios potencia principal ingeniería Reparador mantenimiento circuito Electricista Medición servicio Gabinete Cableado advertencia Multi metro reparación industrial instalación Interruptor caja de fusibles corriente ensayos tecnología eléctrico equipo tensión suministro Transformador fábrica cable Comprobación Centralita Energía Electricidad Sistema panel de control distribución .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
3
eakrinr
EAKRINR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ingeniero eléctrico que utiliza multi-metro digital está midiendo el equipo para comprobar el voltaje de corriente eléctrica en el disyuntor y el sistema de cableado de cable en la placa principal de distribución de energía., que incluye Ingeniero eléctrico que utiliza multi-metro digital está midiendo el equipo para comprobar el voltaje de corriente eléctrica en el disyuntor y el sistema de cableado de cable en la placa principal de distribución de energía..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos