eakrinr

Ingeniero eléctrico que utiliza multi-metro digital está midiendo el equipo para comprobar el voltaje de corriente eléctrica en el disyuntor y el sistema de cableado de cable en la placa principal de distribución de energía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingeniero eléctrico que utiliza multi-metro digital está midiendo el equipo para comprobar el voltaje de corriente eléctrica en el disyuntor y el sistema de cableado de cable en la placa principal de distribución de energía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ingeniero eléctrico que utiliza multi-metro digital está midiendo el equipo para comprobar el voltaje de corriente eléctrica en el disyuntor y el sistema de cableado de cable en la placa principal de distribución de energía.

Autor:

EAKRINR.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

instalación distribución Centralita suministro eléctrico Sistema Técnico servicios advertencia Rayo tecnología Cableado mantenimiento tensión reparación industrial Ingeniero ensayos Interruptor corriente potencia principal ingeniería Maquinaria Multi metro caja de fusibles Medición fábrica seguridad servicio Electricidad industria Comprobación suministro Transformador Reparador Electricista Medida circuito panel de control probador tablero cable equipo Gabinete refrigeración eléctrico Energía .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
eakrinr
EAKRINR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ingeniero eléctrico que utiliza multi-metro digital está midiendo el equipo para comprobar el voltaje de corriente eléctrica en el disyuntor y el sistema de cableado de cable en la placa principal de distribución de energía., que incluye Ingeniero eléctrico que utiliza multi-metro digital está midiendo el equipo para comprobar el voltaje de corriente eléctrica en el disyuntor y el sistema de cableado de cable en la placa principal de distribución de energía..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos