Urri

La costa rocosa del Cabo Tobizin en la isla rusa de Vladivostok, cubierta de nieve y hielo flotante, en un soleado día de invierno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La costa rocosa del Cabo Tobizin en la isla rusa de Vladivostok, cubierta de nieve y hielo flotante, en un soleado día de invierno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La costa rocosa del Cabo Tobizin en la isla rusa de Vladivostok, cubierta de nieve y hielo flotante, en un soleado día de invierno.

Autor:

URRI.

Ancho original:

4892 píxeles.

Altura original:

3262 píxeles.

Tamaño:

15.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

acantilado Medio ambiente Clima polar escénica ártico rocoso nieve glaciar clima Hermosa RUSIA Cielo polar Agua Línea costera orilla Siberia mar vladivostok turismo Roca tobizina Hielo Paisaje marino piedra Mar Montaña paisaje viaje vladivostok isla Frío Temporada Quieto Costa rocosa Vladivostok congelado siberiana Temperatura fría viajes costa Vista panorámica escenografía turismo vladivostok Naturaleza Invierno escarcha Norte .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Urri
URRI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La costa rocosa del Cabo Tobizin en la isla rusa de Vladivostok, cubierta de nieve y hielo flotante, en un soleado día de invierno., que incluye La costa rocosa del Cabo Tobizin en la isla rusa de Vladivostok, cubierta de nieve y hielo flotante, en un soleado día de invierno..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos