
Rueda eléctrica radiactiva de metal oxidado viejo roto abandonado, el parque de la cultura y la recreación en la ciudad de Pripyat, el desastre de Chernobyl, Ucrania.
Esta foto
Rueda eléctrica radiactiva de metal oxidado viejo roto abandonado, el parque de la cultura y la recreación en la ciudad de Pripyat, el desastre de Chernobyl, Ucrania..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Rueda eléctrica radiactiva de metal oxidado viejo roto abandonado, el parque de la cultura y la recreación en la ciudad de Pripyat, el desastre de Chernobyl, Ucrania.
- Autor:
- Ancho original:
-
3648 píxeles.
- Altura original:
-
5472 píxeles.
- Tamaño:
-
19.96 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Naufragio Enfermedad arquitectura Energía Hoja Desastre Sustancia espacio Chernóbil Dramático Prípiat daños Residencial fábrica zona protección Abandonado Estación Vintage parque poder historia reactor vegetación Destrucción advertencia desierto peligro Desglose símbolo Energía nuclear UCRANIA industria valla Radiación Contaminación tecnología Chernóbil desastre Viejo urbano ciudad Rusty Medio ambiente Radioactivo .
Popularidad
- Vistas:
- 0
- Descargas:
- 0

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- historia
- Rusty
- espacio
- Destrucción
- zona
- Naufragio
- parque
- Estación
- Sustancia
- Enfermedad
- Abandonado
- Vintage
- Medio ambiente
- valla
- protección
- UCRANIA
- Chernóbil
- industria
- Residencial
- Contaminación
- Viejo
- arquitectura
- advertencia
- Chernóbil desastre
- poder
- Radiación
- Radioactivo
- Dramático
- urbano
- peligro
- Desglose
- Desastre
- desierto
- reactor
- Prípiat
- Energía
- fábrica
- Energía nuclear
- tecnología
- ciudad
- símbolo
- Hoja
- daños
- vegetación
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Rueda eléctrica radiactiva de metal oxidado viejo roto abandonado, el parque de la cultura y la recreación en la ciudad de Pripyat, el desastre de Chernobyl, Ucrania., que incluye Rueda eléctrica radiactiva de metal oxidado viejo roto abandonado, el parque de la cultura y la recreación en la ciudad de Pripyat, el desastre de Chernobyl, Ucrania..
Todas las imágenes por Depositphotos