
Colorido paisaje otoñal de la región vinícola más antigua del mundo Valle del Duero en Portugal, diferentes variedades de vides que crecen en viñedos en terrazas, producción de vino de Oporto tinto, blanco, rubí y tawny.
Esta foto
Colorido paisaje otoñal de la región vinícola más antigua del mundo Valle del Duero en Portugal, diferentes variedades de vides que crecen en viñedos en terrazas, producción de vino de Oporto tinto, blanco, rubí y tawny..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Colorido paisaje otoñal de la región vinícola más antigua del mundo Valle del Duero en Portugal, diferentes variedades de vides que crecen en viñedos en terrazas, producción de vino de Oporto tinto, blanco, rubí y tawny.
- Autor:
- Ancho original:
-
4024 píxeles.
- Altura original:
-
5102 píxeles.
- Tamaño:
-
20.53 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Crecimiento terrazas Viña tempranillo planta viñedo Montañas Rojo Naturaleza región Valle del Duero paisaje puertos Uva provesende valle Vino pinhão Vintage Viticultura Rurales Contexto Ruby Amarillo Europa Otoño cosecha Soleado Viejo Vino tinto colina Finca Douro uvas Elaboración industria Oporto bodega tinta amarela Lamego zona Agricultura Bastardo viajes Carne de vacuno más viejo Quinta Portugal Tawny Colorido .
Popularidad
- Vistas:
- 0
- Descargas:
- 1

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Crecimiento
- Otoño
- tinta amarela
- Contexto
- Tawny
- Rurales
- Ruby
- provesende
- Vintage
- Montañas
- Amarillo
- uvas
- Agricultura
- viñedo
- pinhão
- más viejo
- planta
- Puertos
- bodega
- región
- Elaboración
- paisaje
- colina
- Colorido
- Douro
- Quinta
- Vino
- Vino tinto
- Viejo
- Carne de vacuno
- terrazas
- tempranillo
- Uva
- zona
- Soleado
- Lamego
- Europa
- valle
- Valle del Duero
- Naturaleza
- cosecha
- industria
- Portugal
- Viajes
- Viticultura
- Viña
- Rojo
- Finca
- Oporto
- Bastardo
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Colorido paisaje otoñal de la región vinícola más antigua del mundo Valle del Duero en Portugal, diferentes variedades de vides que crecen en viñedos en terrazas, producción de vino de Oporto tinto, blanco, rubí y tawny., que incluye Colorido paisaje otoñal de la región vinícola más antigua del mundo Valle del Duero en Portugal, diferentes variedades de vides que crecen en viñedos en terrazas, producción de vino de Oporto tinto, blanco, rubí y tawny..
Todas las imágenes por Depositphotos