mamun11021981@yahoo.com

Trabajadores de la confección de A One BD organizaron una manifestación frente al Ministerio de Trabajo exigiendo su 11 mes de salario debido en Dhaka, Bangladesh, el 1 de diciembre de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajadores de la confección de A One BD organizaron una manifestación frente al Ministerio de Trabajo exigiendo su 11 mes de salario debido en Dhaka, Bangladesh, el 1 de diciembre de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajadores de la confección de A One BD organizaron una manifestación frente al Ministerio de Trabajo exigiendo su 11 mes de salario debido en Dhaka, Bangladesh, el 1 de diciembre de 2020.

Autor:

MAMUN11021981@YAHOO.COM.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Asia Hembra Manifestaciones mujer asiático Bangladesh protest procession Daca policía hombre Protesta activistas hombres pueblos due wage trabajadores Mujeres trabajadores de la confección Asia meridional protesta de los trabajadores MALO wage demonstration shouting slogan .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
3
mamun11021981@yahoo.com
MAMUN11021981@YAHOO.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajadores de la confección de A One BD organizaron una manifestación frente al Ministerio de Trabajo exigiendo su 11 mes de salario debido en Dhaka, Bangladesh, el 1 de diciembre de 2020., que incluye Trabajadores de la confección de A One BD organizaron una manifestación frente al Ministerio de Trabajo exigiendo su 11 mes de salario debido en Dhaka, Bangladesh, el 1 de diciembre de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos