
Bolas de arroz glutinoso chino, chinos se comen durante (Yuanxiao) servido como postre en un Festival de la Linterna, el día de la boda china y el Festival del Solsticio de Invierno
Esta foto
Bolas de arroz glutinoso chino, chinos se comen durante (Yuanxiao) servido como postre en un Festival de la Linterna, el día de la boda china y el Festival del Solsticio de Invierno.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Bolas de arroz glutinoso chino, chinos se comen durante (Yuanxiao) servido como postre en un Festival de la Linterna, el día de la boda china y el Festival del Solsticio de Invierno
- Autor:
- Ancho original:
-
5200 píxeles.
- Altura original:
-
3467 píxeles.
- Tamaño:
-
18.03 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
manganeso dulces Sopa de judías rojas Ceremonia matrimonial china Comida china Costumbre Bola de arroz Bolas de taro Festival de la linterna china Aduanas chinas año lunar Contexto Pastel de arroz anécdota Fondo rosa Celebra sopa evento bola de arroz glutinoso Boda solsticio de invierno comida asiática Diy Festival de primavera Delicioso hecho a mano postre pastas alimenticias Festival de la linterna Mochi Azúcar alimentos especiales oriental yuanxiao sopa de cacahuete chinese wedding day Dulce Cortina de bambú festival del solsticio de invierno Joy cena de reunión Asia Taiwán textura de fondo tamiz de bambú Frijol rojo año Tang Yuan Arroz pegajoso Cacahuete .
Popularidad
- Vistas:
- 9
- Descargas:
- 2

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Taiwán
- chinese wedding day
- Bolas de taro
- Dulce
- festival del solsticio de invierno
- Comida china
- Boda
- Azúcar
- Tang Yuan
- Pastel de arroz
- bola de arroz glutinoso
- Diy
- Costumbre
- Joy
- postre
- comida asiática
- Cacahuete
- anécdota
- manganeso
- Frijol rojo
- Festival de primavera
- alimentos especiales
- año
- cena de reunión
- Asia
- sopa
- año lunar
- Mochi
- textura de fondo
- Contexto
- tamiz de bambú
- dulces
- Ceremonia matrimonial china
- Festival de la linterna
- evento
- Sopa de judías rojas
- Delicioso
- Aduanas chinas
- hecho a mano
- Bola de arroz
- sopa de cacahuete
- Cortina de bambú
- Festival de la linterna china
- solsticio de invierno
- yuanxiao
- Pastas alimenticias
- Fondo rosa
- Arroz pegajoso
- oriental
- Celebra
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Bolas de arroz glutinoso chino, chinos se comen durante (Yuanxiao) servido como postre en un Festival de la Linterna, el día de la boda china y el Festival del Solsticio de Invierno , que incluye Bolas de arroz glutinoso chino, chinos se comen durante (Yuanxiao) servido como postre en un Festival de la Linterna, el día de la boda china y el Festival del Solsticio de Invierno.
Todas las imágenes por Depositphotos