robuart

El hombre habla con otras personas en la pantalla de la computadora. Videollamada de conferencia, trabajando desde portátil

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

El personaje masculino habla con otras personas en la pantalla del ordenador. Videollamada de conferencia, trabajando desde casa. Un hombre se sienta en una mesa y trabaja con estadísticas económicas. Ordenador portátil en la ilustración de vectores de mesa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hombre habla con otras personas en la pantalla de la computadora. Videollamada de conferencia, trabajando desde portátil

Autor:

ROBUART.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3929 píxeles.

Tamaño:

19.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo desde casa pantalla Equipo de negocios trabajar desde casa Videollamada trabajo Trabajo en equipo Curso dibujos animados portátil Conocimiento Habla vídeo tecnología reunión remota del equipo Trabajador a domicilio reunión remota Videoconferencia estudiante oficina de Personas internet en línea Grupo hombre gente Ordenador Lugar de trabajo moderno estudio enseñanza Videollamadas Llamada comunicación cuarentena Teleconferencia Estadísticas Gráfico negocios conferencia Web trabajadores remotos oficina Trabajo remoto hablar seminario web observando personas multiculturales Zoom: aprendizaje tecnología digital .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
robuart
ROBUART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hombre habla con otras personas en la pantalla de la computadora. Videollamada de conferencia, trabajando desde portátil, que incluye El personaje masculino habla con otras personas en la pantalla del ordenador. Videollamada de conferencia, trabajando desde casa. Un hombre se sienta en una mesa y trabaja con estadísticas económicas. Ordenador portátil en la ilustración de vectores de mesa.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos