OndrejProsicky

Manto Negro Mono Tamarin del Parque Nacional Sumaco en Ecuador. Escena de vida salvaje de la naturaleza. Tamarin situado en la rama del árbol en la selva tropical, animal en el hábitat.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manto Negro Mono Tamarin del Parque Nacional Sumaco en Ecuador. Escena de vida salvaje de la naturaleza. Tamarin situado en la rama del árbol en la selva tropical, animal en el hábitat..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manto Negro Mono Tamarin del Parque Nacional Sumaco en Ecuador. Escena de vida salvaje de la naturaleza. Tamarin situado en la rama del árbol en la selva tropical, animal en el hábitat.

Autor:

ONDREJPROSICKY.

Ancho original:

4205 píxeles.

Altura original:

2804 píxeles.

Tamaño:

11.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Durante el día Bosque Naturaleza Ecuador cuerpo verde Brasil saguinus Colombia mamífero América vida silvestre Primado tropical Lindo Nadie Mirando perfil Top de algodón Sucursal retrato Mono horizontal algodón pequeño cara sur lleno Lluvia Animales marrón día poco pelo Uno trópicos ojos Silvestres Árbol follaje Cresta tamarina Afuera aire libre jungla MALO Melena Piel .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
OndrejProsicky
ONDREJPROSICKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manto Negro Mono Tamarin del Parque Nacional Sumaco en Ecuador. Escena de vida salvaje de la naturaleza. Tamarin situado en la rama del árbol en la selva tropical, animal en el hábitat., que incluye Manto Negro Mono Tamarin del Parque Nacional Sumaco en Ecuador. Escena de vida salvaje de la naturaleza. Tamarin situado en la rama del árbol en la selva tropical, animal en el hábitat..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos