fireandstone

Fortaleza de Nimrod del Islam del siglo XIII construida contra los cruzados en las alturas del Golán en Israel cerca del Líbano y Siria

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fortaleza de Nimrod del Islam del siglo XIII construida contra los cruzados en las alturas del Golán en Israel cerca del Líbano y Siria.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fortaleza de Nimrod del Islam del siglo XIII construida contra los cruzados en las alturas del Golán en Israel cerca del Líbano y Siria

Autor:

FIREANDSTONE.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Banias Israel alcazaba Torre de puerta historia arquitectura Arqueología cruzadas Asedio medieval Fortaleza Ruinas colina musulmán Oriente Medio turismo edificio parque Este Alturas del Golán CRUSADOR Antiguo histórico Pared castillo ruina Nimrod Bastión ladrillo Viejo Fuerte Montaña nacional Golán Galilea viajes construcción destinos Techo abovedado torre piedra patrimonio Antigüedad fortificación cruzada paisaje .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
fireandstone
FIREANDSTONE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fortaleza de Nimrod del Islam del siglo XIII construida contra los cruzados en las alturas del Golán en Israel cerca del Líbano y Siria, que incluye Fortaleza de Nimrod del Islam del siglo XIII construida contra los cruzados en las alturas del Golán en Israel cerca del Líbano y Siria.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos