Parte de la pared de un viejo edificio de baldosas abandonado. El vidrio en la ventana está roto, fragmentos afilados sobresalen del marco de madera. Nada es visible por dentro, solo una oscuridad aterradora.
Esta foto
Parte de la pared de un viejo edificio de baldosas abandonado. El vidrio en la ventana está roto, fragmentos afilados sobresalen del marco de madera. Nada es visible por dentro, solo una oscuridad aterradora..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Parte de la pared de un viejo edificio de baldosas abandonado. El vidrio en la ventana está roto, fragmentos afilados sobresalen del marco de madera. Nada es visible por dentro, solo una oscuridad aterradora.
- Autor:
- Ancho original:
-
3600 píxeles.
- Altura original:
-
2700 píxeles.
- Tamaño:
-
9.72 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
andrajoso parte madera espeluznante exterior No hay gente DESCONOCIDO marrón Vintage ciudad Fragmento construcción Dañado ventana no residencial Desgastado feas aire libre material de revestimiento Nadie Vidrio calle Hogar Abandonado Vacía edificio ladrillo baldosas Beige afilado arquitectura Fachada Marco de trabajo Pared Obsoleto Rústico casa pueblo Viejo roto Simple Residuos innecesario textura Afuera Da miedo industrial Contexto .
Popularidad
- Vistas:
- 2
- Descargas:
- 0
Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- feas
- aire libre
- Fragmento
- Residuos
- Nadie
- parte
- baldosas
- Vintage
- afilado
- ciudad
- Dañado
- material de revestimiento
- arquitectura
- Rústico
- Simple
- Obsoleto
- roto
- casa
- DESCONOCIDO
- innecesario
- andrajoso
- Viejo
- calle
- No hay gente
- no residencial
- Da miedo
- marrón
- Afuera
- textura
- Beige
- Desgastado
- Marco de trabajo
- construcción
- industrial
- Vacía
- pueblo
- Fachada
- Vidrio
- ladrillo
- ventana
- madera
- Abandonado
- espeluznante
- exterior
- Contexto
- Hogar
- edificio
- Pared
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Parte de la pared de un viejo edificio de baldosas abandonado. El vidrio en la ventana está roto, fragmentos afilados sobresalen del marco de madera. Nada es visible por dentro, solo una oscuridad aterradora., que incluye Parte de la pared de un viejo edificio de baldosas abandonado. El vidrio en la ventana está roto, fragmentos afilados sobresalen del marco de madera. Nada es visible por dentro, solo una oscuridad aterradora..
Todas las imágenes por Depositphotos