magdalena.paluchowska

SALVADOR, BRASIL - 31 DE JUNIO: Mujer vestida con la ropa tradicional de Bahía anima a los turistas a entrar en tiendas de recuerdos en Salvador, Brasil, el 31 de junio de 2012. Las mujeres de Bahía se llaman Baianas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SALVADOR, BRASIL - 31 DE JUNIO: Mujer vestida con la ropa tradicional de Bahía anima a los turistas a entrar en tiendas de recuerdos en Salvador, Brasil, el 31 de junio de 2012. Las mujeres de Bahía se llaman Baianas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SALVADOR, BRASIL - 31 DE JUNIO: Mujer vestida con la ropa tradicional de Bahía anima a los turistas a entrar en tiendas de recuerdos en Salvador, Brasil, el 31 de junio de 2012. Las mujeres de Bahía se llaman Baianas

Autor:

MAGDALENA.PALUCHOWSKA.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

3024 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo mujer Rojo Colorido típico Traje América del Sur parte calle Salvador baianas Colonial centro baiana ciudad Recuerdos bahía vestido Tradicional Brasil .

Popularidad

Vistas:
828
Descargas:
13
magdalena.paluchowska
MAGDALENA.PALUCHOWSKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SALVADOR, BRASIL - 31 DE JUNIO: Mujer vestida con la ropa tradicional de Bahía anima a los turistas a entrar en tiendas de recuerdos en Salvador, Brasil, el 31 de junio de 2012. Las mujeres de Bahía se llaman Baianas, que incluye SALVADOR, BRASIL - 31 DE JUNIO: Mujer vestida con la ropa tradicional de Bahía anima a los turistas a entrar en tiendas de recuerdos en Salvador, Brasil, el 31 de junio de 2012. Las mujeres de Bahía se llaman Baianas.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos