
Bangkok, Tailandia-04.09.21: Mercado de alimentos frescos junto al edificio de oficinas con pocos clientes después del anuncio del brote en la tercera fase en Tailandia.
Esta foto
Bangkok, Tailandia-04.09.21: Mercado de alimentos frescos junto al edificio de oficinas con pocos clientes después del anuncio del brote en la tercera fase en Tailandia..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Bangkok, Tailandia-04.09.21: Mercado de alimentos frescos junto al edificio de oficinas con pocos clientes después del anuncio del brote en la tercera fase en Tailandia.
- Autor:
- Ancho original:
-
5753 píxeles.
- Altura original:
-
3376 píxeles.
- Tamaño:
-
19.42 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
cuestión financiera Comerciante mercado de alimentos frescos pocas personas Mercado compras al por menor Área de oficina negro Editorial Covid 19 Coronavirus arquitectura Trabajadores de oficina Asia edificio gente Vendedor y comprador asiático .
Popularidad
- Vistas:
- 0
- Descargas:
- 0

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Mercado
- pocas personas
- cuestión financiera
- negro
- arquitectura
- Comerciante
- Área de oficina
- Vendedor y comprador
- Trabajadores de oficina
- Editorial
- asiático
- compras al por menor
- Coronavirus
- gente
- edificio
- Covid 19
- mercado de alimentos frescos
- Asia
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Bangkok, Tailandia-04.09.21: Mercado de alimentos frescos junto al edificio de oficinas con pocos clientes después del anuncio del brote en la tercera fase en Tailandia., que incluye Bangkok, Tailandia-04.09.21: Mercado de alimentos frescos junto al edificio de oficinas con pocos clientes después del anuncio del brote en la tercera fase en Tailandia..
Todas las imágenes por Depositphotos