xura

Mujeres indias en ropa nacional en el lugar turístico en Perú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

URUBAMBA, PERÚ - 3 de agosto de 2011: Mujeres indias en ropa nacional venden los productos de su tejido en el punto turístico del Valle Sagrado en el camino de Cuzco a Abancay el 3 de agosto de 2011 en Urubamba, Perú.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujeres indias en ropa nacional en el lugar turístico en Perú

Autor:

XURA.

Ancho original:

3345 píxeles.

Altura original:

2484 píxeles.

Tamaño:

8.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Extremo Ollantaytambo Dramático Imagen: Bosque ajardinado Cielo Inca día capa de nieve Árbol valle Cuzco Viento Montaña materia textil vertical latín Naturaleza terreno Puesta de sol colina pasto Rayo de sol Mujeres luz solar Mercado aire libre escénicas Urubamba campo América Tejido nacional indio planta paisaje gama Color fotografía nieve Andes perú verde Nadie sur ropa .

Popularidad

Vistas:
172
Descargas:
2
xura
XURA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujeres indias en ropa nacional en el lugar turístico en Perú, que incluye URUBAMBA, PERÚ - 3 de agosto de 2011: Mujeres indias en ropa nacional venden los productos de su tejido en el punto turístico del Valle Sagrado en el camino de Cuzco a Abancay el 3 de agosto de 2011 en Urubamba, Perú.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos