LeonidSorokin

Una vieja lata de bebida oxidada en el desierto de arena. La contaminación de la naturaleza recicla la basura. Medio ambiente Problema mundial

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una vieja lata de bebida oxidada en el desierto de arena. La contaminación de la naturaleza recicla la basura. Medio ambiente Problema mundial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una vieja lata de bebida oxidada en el desierto de arena. La contaminación de la naturaleza recicla la basura. Medio ambiente Problema mundial

Autor:

LEONIDSOROKIN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Abandono Salvar la Tierra Recoger Aplastado Residuos Naturaleza tierra Rusty arena arrugado desierto Contaminación Basura Sucio Papelera plástico Sequedad reciclaje Vacía Can Metálico Sahara desierto Desperdicios primer plano Medio ambiente Astillero ecología Aluminio bebida Vaciar Sed Sobras turismo Duna Basurero .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
LeonidSorokin
LEONIDSOROKIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una vieja lata de bebida oxidada en el desierto de arena. La contaminación de la naturaleza recicla la basura. Medio ambiente Problema mundial, que incluye Una vieja lata de bebida oxidada en el desierto de arena. La contaminación de la naturaleza recicla la basura. Medio ambiente Problema mundial.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos