weha

Plantas de begonia de flor roja en verano. Un macizo de flores en el parque de la ciudad. begonia roja y rosa y caléndula con piedra blanca decorativa artificial, diseño de paisaje .

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plantas de begonia de flor roja en verano. Un macizo de flores en el parque de la ciudad. begonia roja y rosa y caléndula con piedra blanca decorativa artificial, diseño de paisaje ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plantas de begonia de flor roja en verano. Un macizo de flores en el parque de la ciudad. begonia roja y rosa y caléndula con piedra blanca decorativa artificial, diseño de paisaje .

Autor:

WEHA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

naturales belleza flores campo Pétalo decorativo Jardín flor Macizo de flores piedra decoración Verano Temporada cama Morado parque Naturaleza Primavera ajardinado planta ornamental crecimiento Begonia romance Hermosa césped pasto Florecimiento Color Rojo ciudad Árbol Flora verde Patrón Fresco Colorido Jardinería Rosa Grupo blanco brillante floración paisaje Botánica Contexto primer plano Hoja exterior .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
weha
WEHA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plantas de begonia de flor roja en verano. Un macizo de flores en el parque de la ciudad. begonia roja y rosa y caléndula con piedra blanca decorativa artificial, diseño de paisaje ., que incluye Plantas de begonia de flor roja en verano. Un macizo de flores en el parque de la ciudad. begonia roja y rosa y caléndula con piedra blanca decorativa artificial, diseño de paisaje ..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos