Curioso_Travel_Photography

BODRUM, TURQUÍA - 24 de junio de 2014: Vista aérea a la ciudad. Bodrum es famoso por albergar el Mausoleo de Halikarnassus, una de las Siete Maravillas del Mundo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BODRUM, TURQUÍA - 24 de junio de 2014: Vista aérea a la ciudad. Bodrum es famoso por albergar el Mausoleo de Halikarnassus, una de las Siete Maravillas del Mundo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BODRUM, TURQUÍA - 24 de junio de 2014: Vista aérea a la ciudad. Bodrum es famoso por albergar el Mausoleo de Halikarnassus, una de las Siete Maravillas del Mundo

Autor:

CURIOSO_TRAVEL_PHOTOGRAPHY.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turcas Puerto Vista panorámica Antiguo Atracción Uno Playa edificio vela Fortaleza mundo destino para ciudad castillo Pared región complejo crucero pavo Mediterráneo Verano Marina Turista monumento hito medieval Mar buque Antena Mausoleo nadar Viejo Viaje visitas turísticas Excursión Vivienda barco costa Agua turismo arquitectura famoso Vacaciones escena Recreación torre junio Siete viajes .

Popularidad

Vistas:
662
Descargas:
0
Curioso_Travel_Photography
CURIOSO_TRAVEL_PHOTOGRAPHY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BODRUM, TURQUÍA - 24 de junio de 2014: Vista aérea a la ciudad. Bodrum es famoso por albergar el Mausoleo de Halikarnassus, una de las Siete Maravillas del Mundo , que incluye BODRUM, TURQUÍA - 24 de junio de 2014: Vista aérea a la ciudad. Bodrum es famoso por albergar el Mausoleo de Halikarnassus, una de las Siete Maravillas del Mundo.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos