len_dig@mail.ru

Sobre la mesa brillante contra la pared de ladrillo hay unos cuadernos, la taza blanca sobre el platillo, los lápices en el soporte, el florero y la planta en maceta. Concepto de oficina en casa. Espacio para copiar. Concepto empresarial

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sobre la mesa brillante contra la pared de ladrillo hay unos cuadernos, la taza blanca sobre el platillo, los lápices en el soporte, el florero y la planta en maceta. Concepto de oficina en casa. Espacio para copiar. Concepto empresarial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sobre la mesa brillante contra la pared de ladrillo hay unos cuadernos, la taza blanca sobre el platillo, los lápices en el soporte, el florero y la planta en maceta. Concepto de oficina en casa. Espacio para copiar. Concepto empresarial

Autor:

LEN_DIG@MAIL.RU.

Ancho original:

5350 píxeles.

Altura original:

2700 píxeles.

Tamaño:

14.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

espacio de copia negocios lugar de trabajo espacio cuaderno Contexto libro diseño Vacía Moderno Alarma Concepto objeto En blanco planta Escritorio Nota: verde blanco educación taza Hogar Lápiz Flor tablero interior cuadro maqueta Madera Plantilla escuela oficina Pared .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
len_dig@mail.ru
LEN_DIG@MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sobre la mesa brillante contra la pared de ladrillo hay unos cuadernos, la taza blanca sobre el platillo, los lápices en el soporte, el florero y la planta en maceta. Concepto de oficina en casa. Espacio para copiar. Concepto empresarial, que incluye Sobre la mesa brillante contra la pared de ladrillo hay unos cuadernos, la taza blanca sobre el platillo, los lápices en el soporte, el florero y la planta en maceta. Concepto de oficina en casa. Espacio para copiar. Concepto empresarial.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos