Sodel_Vladyslav

Khotyn, Ucrania - OCT 18 2021: Una dosis de vaccin de Vaxzevria / COVID-19 AstraZeneca en frascos en una nevera en el centro de vacunación en el ayuntamiento. Khotyn, Ucrania, 18 de octubre de 2021

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Khotyn, Ucrania - OCT 18 2021: Una dosis de vaccin de Vaxzevria / COVID-19 AstraZeneca en frascos en una nevera en el centro de vacunación en el ayuntamiento. Khotyn, Ucrania, 18 de octubre de 2021.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Khotyn, Ucrania - OCT 18 2021: Una dosis de vaccin de Vaxzevria / COVID-19 AstraZeneca en frascos en una nevera en el centro de vacunación en el ayuntamiento. Khotyn, Ucrania, 18 de octubre de 2021

Autor:

SODEL_VLADYSLAV.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Virus Sars equipo Medicina Guantes prevención enfermera Doctor Coronavirus salud Pública gente Paramédicos vaxzevria UCRANIA solución Vacuna contra el Coronavirus AstraZeneca primer plano corvid 19 vaccines Pandemia dosis Asistencia sanitaria third dose Paciente Inyección Vacunación Médico Inmunidad del rebaño Vacunarse Khotyn frasco vacuna Ciencia epidemia Hospital Mano sanidad virus de la Jeringa Tratamiento sars cov 2 COVID 19 Editorial .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
Sodel_Vladyslav
SODEL_VLADYSLAV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Khotyn, Ucrania - OCT 18 2021: Una dosis de vaccin de Vaxzevria / COVID-19 AstraZeneca en frascos en una nevera en el centro de vacunación en el ayuntamiento. Khotyn, Ucrania, 18 de octubre de 2021, que incluye Khotyn, Ucrania - OCT 18 2021: Una dosis de vaccin de Vaxzevria / COVID-19 AstraZeneca en frascos en una nevera en el centro de vacunación en el ayuntamiento. Khotyn, Ucrania, 18 de octubre de 2021.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos