wolandmaster

HANNOVER, ALEMANIA - 13 DE MARZO: El stand de DJI el 13 de marzo de 2014 en CEBIT computer expo, Hannover, Alemania. CeBIT es la mayor exposición de ordenadores del mundo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

HANNOVER, ALEMANIA - 13 DE MARZO: El stand de DJI el 13 de marzo de 2014 en CEBIT computer expo, Hannover, Alemania. CeBIT es la mayor exposición de ordenadores del mundo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

HANNOVER, ALEMANIA - 13 DE MARZO: El stand de DJI el 13 de marzo de 2014 en CEBIT computer expo, Hannover, Alemania. CeBIT es la mayor exposición de ordenadores del mundo

Autor:

WOLANDMASTER.

Ancho original:

2667 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hannover más grande CeBIT profesional vídeo cámara hélice no tripulados Ordenador Drone Vigilancia MultiCopter tecnología 2014 Sistema Eje inalámbrico Helicóptero Control Alemania Antena vertical marcha Multirotor Estabilidad de pie industria Expo DJI Robot vehículo Controlado Piloto automático .

Popularidad

Vistas:
69
Descargas:
3
wolandmaster
WOLANDMASTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de HANNOVER, ALEMANIA - 13 DE MARZO: El stand de DJI el 13 de marzo de 2014 en CEBIT computer expo, Hannover, Alemania. CeBIT es la mayor exposición de ordenadores del mundo, que incluye HANNOVER, ALEMANIA - 13 DE MARZO: El stand de DJI el 13 de marzo de 2014 en CEBIT computer expo, Hannover, Alemania. CeBIT es la mayor exposición de ordenadores del mundo.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos