kinek00

Entrada de aire y escape en la pared de una casa unifamiliar para ventilación mecánica con recuperación de calor, asegurada con una parrilla metálica con malla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Entrada de aire y escape en la pared de una casa unifamiliar para ventilación mecánica con recuperación de calor, asegurada con una parrilla metálica con malla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Entrada de aire y escape en la pared de una casa unifamiliar para ventilación mecánica con recuperación de calor, asegurada con una parrilla metálica con malla.

Autor:

KINEK00.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ventilación domiciliaria Tubo soplado Condición Rejilla suministro salida de aire Extracción Bomba distributiva Pared interior Sistema recuperación edificio Elevación ecología Ronda girando Moderno tecnología Malla de acero Ventilación absorbente Ahorro sistema de recuperación de calor Divisor Agotamiento Eficiencia soplador recuperación de calor suministro de aire separador Intercambiador Hogar ventilador montaje Medio ambiente renovables Toma de aire aire recuperarse pasivo instalación ventilación mecánica Energía ventilación de recuperación de energía Pared blanca .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
kinek00
KINEK00

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Entrada de aire y escape en la pared de una casa unifamiliar para ventilación mecánica con recuperación de calor, asegurada con una parrilla metálica con malla., que incluye Entrada de aire y escape en la pared de una casa unifamiliar para ventilación mecánica con recuperación de calor, asegurada con una parrilla metálica con malla..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos