Vermeulen-Perdaen-Guido

El estandarte del león sobre la Puerta del León en la entrada del Alcázar en Sevilla. La pancarta dice ad utrumque: listo para cualquiera de las alternativas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El estandarte del león sobre la Puerta del León en la entrada del Alcázar en Sevilla. La pancarta dice ad utrumque: listo para cualquiera de las alternativas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El estandarte del león sobre la Puerta del León en la entrada del Alcázar en Sevilla. La pancarta dice ad utrumque: listo para cualquiera de las alternativas

Autor:

VERMEULEN-PERDAEN-GUIDO.

Ancho original:

6652 píxeles.

Altura original:

4437 píxeles.

Tamaño:

29.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aire libre puerta Atracción paisaje urbano Poblado pintoresco Guión palacio famoso Andalucía ad utrumque Fotogénica la vivienda Bandera viajes Fortaleza lugar León gótico destino Vista a la calle ESPAÑA turismo vista de ángulo bajo real Vivienda Alcázar almohade SEVILLA hito inscripción calle exterior No hay gente paisaje Morisco militar escénica casa defensa monumento baldosas ciudad horizontal .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Vermeulen-Perdaen-Guido
VERMEULEN-PERDAEN-GUIDO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El estandarte del león sobre la Puerta del León en la entrada del Alcázar en Sevilla. La pancarta dice ad utrumque: listo para cualquiera de las alternativas, que incluye El estandarte del león sobre la Puerta del León en la entrada del Alcázar en Sevilla. La pancarta dice ad utrumque: listo para cualquiera de las alternativas.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos