lenschanger

La cripta de la catedral de Canterbury en Kent Inglaterra Reino Unido, que fue fundada en el año 602 d.C. y es un popular destino turístico turístico y una atracción histórica, imagen de la foto de stock

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La cripta de la catedral de Canterbury en Kent Inglaterra Reino Unido, que fue fundada en el año 602 d.C. y es un popular destino turístico turístico y una atracción histórica, imagen de la foto de stock.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La cripta de la catedral de Canterbury en Kent Inglaterra Reino Unido, que fue fundada en el año 602 d.C. y es un popular destino turístico turístico y una atracción histórica, imagen de la foto de stock

Autor:

LENSCHANGER.

Ancho original:

4416 píxeles.

Altura original:

2945 píxeles.

Tamaño:

13.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cámara funeraria Edad Media catedral historia viajes Abadía anglicano Dios Lugares San Agustín Canterbury columna Vacaciones gótico Bóveda destino de viaje No hay gente ubicaciones Reino Unido Inglaterra hito Capilla anglo saxon ciudad sillas Británico Ciudad capital Viejo interior edificio español Catedral de Canterbury Foto: Línea del horizonte horizontal iglesia Kent Antiguo turismo Cripta Cristianismo arco religión Thomas Becket medieval arquitectura Arzobispo paisaje urbano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
lenschanger
LENSCHANGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La cripta de la catedral de Canterbury en Kent Inglaterra Reino Unido, que fue fundada en el año 602 d.C. y es un popular destino turístico turístico y una atracción histórica, imagen de la foto de stock , que incluye La cripta de la catedral de Canterbury en Kent Inglaterra Reino Unido, que fue fundada en el año 602 d.C. y es un popular destino turístico turístico y una atracción histórica, imagen de la foto de stock.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos