lenschanger

La cripta de la catedral de Canterbury en Kent Inglaterra Reino Unido, que fue fundada en el año 602 d.C. y es un popular destino turístico turístico y una atracción histórica, imagen de la foto de stock

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La cripta de la catedral de Canterbury en Kent Inglaterra Reino Unido, que fue fundada en el año 602 d.C. y es un popular destino turístico turístico y una atracción histórica, imagen de la foto de stock.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La cripta de la catedral de Canterbury en Kent Inglaterra Reino Unido, que fue fundada en el año 602 d.C. y es un popular destino turístico turístico y una atracción histórica, imagen de la foto de stock

Autor:

LENSCHANGER.

Ancho original:

4416 píxeles.

Altura original:

2945 píxeles.

Tamaño:

13.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

anglo saxon medieval Canterbury Línea del horizonte Bóveda Kent arco Capilla turismo Inglaterra Thomas Becket historia español Reino Unido destino de viaje paisaje urbano viajes anglicano ubicaciones San Agustín iglesia No hay gente arquitectura Lugares Cripta horizontal Edad Media Cristianismo religión Catedral de Canterbury interior columna ciudad hito Antiguo Británico Abadía gótico Ciudad capital cámara funeraria Dios catedral Foto: sillas Arzobispo Vacaciones edificio Viejo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
lenschanger
LENSCHANGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La cripta de la catedral de Canterbury en Kent Inglaterra Reino Unido, que fue fundada en el año 602 d.C. y es un popular destino turístico turístico y una atracción histórica, imagen de la foto de stock , que incluye La cripta de la catedral de Canterbury en Kent Inglaterra Reino Unido, que fue fundada en el año 602 d.C. y es un popular destino turístico turístico y una atracción histórica, imagen de la foto de stock.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos