SB_Stock

Mandevilla, flores de trompeta de roca con cinco pétalos de color rosa y amarillo en el centro en flor retroiluminada por la luz del sol en el jardín. Vista de ángulo bajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mandevilla, flores de trompeta de roca con cinco pétalos de color rosa y amarillo en el centro en flor retroiluminada por la luz del sol en el jardín. Vista de ángulo bajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mandevilla, flores de trompeta de roca con cinco pétalos de color rosa y amarillo en el centro en flor retroiluminada por la luz del sol en el jardín. Vista de ángulo bajo.

Autor:

SB_STOCK.

Ancho original:

4502 píxeles.

Altura original:

2961 píxeles.

Tamaño:

13.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Verano Primavera Bush Jardín Botánico Perenne primer plano brillante Color rosa Otoño Hoja Naranja Trompeta tropical Cloruro naturales Amarillo Naturaleza Jardín luz solar multicolor Follaje exuberante verde flores Hermosa Contexto Flora Mandevilla Colorido Temporada Fragilidad Color verde Botánica exterior Rosa Atrás iluminado Apocynaceae Árbol floración Flor tropical Rojo clima subtropical belleza en la naturaleza Portofino flor planta Fresco En flor Plumeria Color naranja .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
SB_Stock
SB_STOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mandevilla, flores de trompeta de roca con cinco pétalos de color rosa y amarillo en el centro en flor retroiluminada por la luz del sol en el jardín. Vista de ángulo bajo., que incluye Mandevilla, flores de trompeta de roca con cinco pétalos de color rosa y amarillo en el centro en flor retroiluminada por la luz del sol en el jardín. Vista de ángulo bajo..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos