AngelaMacario

Un grupo de juerguistas, usando instrumentos de percusión, ensayando para las Congadas de Goinia. Congadas es una manifestación cultural y religiosa de origen africano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un grupo de juerguistas, usando instrumentos de percusión, ensayando para las Congadas de Goinia. Congadas es una manifestación cultural y religiosa de origen africano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de juerguistas, usando instrumentos de percusión, ensayando para las Congadas de Goinia. Congadas es una manifestación cultural y religiosa de origen africano.

Autor:

ANGELAMACARIO.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Oración calle Brasileño religión persona aire libre Entretenimiento música Instrumentos de percusión danza Nuestra Señora de Rosario Folclore gente congada evento cultura Colorido africanas nacional religioso Colores cultural Percusionistas fiesta creencia manifestación Brasil Reveladores Color afro brasileño Tradicional tradición partido religioso Festival Ensayo tradicionalmente exterior matriz africana Partidarios Celebración .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
AngelaMacario
ANGELAMACARIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de juerguistas, usando instrumentos de percusión, ensayando para las Congadas de Goinia. Congadas es una manifestación cultural y religiosa de origen africano., que incluye Un grupo de juerguistas, usando instrumentos de percusión, ensayando para las Congadas de Goinia. Congadas es una manifestación cultural y religiosa de origen africano..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos