
Las ruinas del palacio de Knossos (el laberinto del Minotauro) en Creta
Esta foto
Ruinas del antiguo palacio griego de Knossos en Creta, donde se cree, en el laberinto el Minotauro fue encarcelado. En primer plano verdaderas ruinas auténticas. En el fondo se encuentra el arqueólogo de reconstrucción del palacio Arthur Evans (1851-1941)..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Las ruinas del palacio de Knossos (el laberinto del Minotauro) en Creta
- Autor:
- Ancho original:
-
4255 píxeles.
- Altura original:
-
3191 píxeles.
- Tamaño:
-
13.58 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
laberinto Minerales Arqueólogo Knossos palacio Leyenda reconstrucción Antiguo griegas piedras Grecia antigüedad Mural Creta Pared Minotauro Ruinas Nube auténtico torre Evans Toro .
Popularidad
- Vistas:
- 237
- Descargas:
- 9

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Grecia
- Arqueólogo
- Leyenda
- piedras
- antigüedad
- Antiguo
- Evans
- Pared
- auténtico
- Nube
- Creta
- torre
- reconstrucción
- Knossos
- laberinto
- Mural
- griegas
- Ruinas
- palacio
- Minotauro
- Minerales
- Toro
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Las ruinas del palacio de Knossos (el laberinto del Minotauro) en Creta, que incluye Ruinas del antiguo palacio griego de Knossos en Creta, donde se cree, en el laberinto el Minotauro fue encarcelado. En primer plano verdaderas ruinas auténticas. En el fondo se encuentra el arqueólogo de reconstrucción del palacio Arthur Evans (1851-1941)..
Todas las imágenes por Depositphotos