panama7

Plaza de los Milagros en Pisa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PISA, ITALIA - 04 DE SEPTIEMBRE DE 2014: Turistas irreconocibles caminando, posando y tomando fotos frente a la Torre Inclinada en la Plaza de los Milagros. La Plaza pertenece al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es la principal atracción turística de Pisa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plaza de los Milagros en Pisa

Autor:

PANAMA7.

Ancho original:

3555 píxeles.

Altura original:

2370 píxeles.

Tamaño:

8.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tomtoma Para monumento torre italia caminar gente hito UNESCO fotos frente patrimonio horizontal campo Fotografiar milagros Irreconocible posando Turistas puerta Pisa Toscana Informática Atracción mundo Toma de Miracoli Europa Pertenece Pisoteado sitio Inclinado Turista Principales turismo Septiembre Cuadrado Antiguo caminando histórico viajes pasto multitud .

Popularidad

Vistas:
87
Descargas:
1
panama7
PANAMA7

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plaza de los Milagros en Pisa, que incluye PISA, ITALIA - 04 DE SEPTIEMBRE DE 2014: Turistas irreconocibles caminando, posando y tomando fotos frente a la Torre Inclinada en la Plaza de los Milagros. La Plaza pertenece al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es la principal atracción turística de Pisa..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos